Campeonato Ascenso

Otro remezón fortísimo a Cobreloa en la lucha por no descender

El elenco de Calama pelea en la zona baja de la tabla y recibió una pésima noticia este viernes. Todo apunta a que deberá jugar con juveniles. ¡Acá los detalles!

Otro remezón fortísimo a Cobreloa en la lucha por no descender

Otro remezón fortísimo a Cobreloa en la lucha por no descender

Cobreloa sufre un fuerte remezón en su lucha por no perder la categoría. El elenco de Calama cayó ante Fernández Vial y se volvió a complicar en el fondo de la tabla. Este viernes recibió una pésima noticia.

Uno de los miembros del plantel dio positivo por Covid-19 en su visita a Concepción, por lo que se fue trasladado de inmediato a una residencia sanitaria de la ciudad. El resto de la delegación también se quedó en la capital penquista.

"Un jugador se nos sintió un poco congestionado, así que optamos por realizar un test rápido que resultó positivo. Así que dimos los avisos pertinentes a la Sociedad Chilena del Deporte y a la ANFP", explicó Sergio Silva a En Línea Deportes. Pero todo no termina ahí.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

¿Por qué no? Porque el mismo medio informó que el futbolista está contagiado de la variante delta. Por ende, todo el plantel debería figurar como contacto estrecho y tener cuarentena, tal como ocurrió con San Marcos de Arica, que debió afrontar dos equipos con juveniles a raíz de eso. 

La situación complica muchísimo a los loínos, principalmente porque llega en un momento crucial de la temporada, cuando el equipo se está jugando sus últimas cartas para mantenerse en el Campeonato Ascenso.

Comentarios