Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Un fallo insólito y un blooper marcaron la victoria de San Marcos

Los nortinos derrotaron por la cuenta mínima a Santiago Morning por la novena fecha de la Primera B. El gol llegó en el cuarto minuto adicional. 

Santiago Morning sigue sin ganar tras el reinicio del Campeonato de la Primera B. El "Chago" hizo de local en Valparaíso y recibió por la novena fecha a San Marcos de Arica, que logró un agónico triunfo.

El encuentro quedó marcado por un grosero error arbitral, ya que no se convalidó un legítimo gol de los nortinos. A los 7 minutos un tiro libre de Eduardo Vilches dio en el travesaño antes de ingresar al arco, sin embargo, como el balón terminó saliendo, el tanto no fue convalidado por el árbitro Fernando Véjar.

La mala jornada del juez siguió cuando dio inicio al complemento y aún no entraba a la cancha Brayan Manosalva, guardameta de los visitantes.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el segundo tiempo también se le anuló un tanto a los bohemios. Un remate de Carlos Gómez rebotó en un compañero y batió a Manosalva, pero se sancionó posición de adelanto. Cuando todo parecía que el partido terminaría igualado, Nahuel Donadell marcó un golazo desde fuera del área a los 90'+4 y decretó el 1-0 final.

San Marcos alcanzó los 10 puntos y se ubicó octavo en la tabla. Mientras que el equipo capitalino tiene siete unidades y sólo supera a Deportes Santa Cruz (5).

Lo más Visto