Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Todos los partidos me van a buscar": Yorman Zapata explicó el caliente final

El colombiano, autor de cuatro goles en el certamen, se refirió al ánimo caldeado que tuvo el empate entre Magallanes y Cobreloa. ¡Acá todas sus declaraciones!

Yorman Zapata: "En todos los partidos me van a buscar, creo que es momento de calentura mía"

El partido entre Magallanes y Cobreloa tuvo un final con los ánimos muy caldeados. Entre Miguel Ángel Orellana y Daniel Vicencio se encararon. Y Yorman Zapata, quien anotó su cuarto gol en el Campeonato Ascenso, también se entreveró en aquel roce. El extremo colombiano de 20 años tuvo palabras tras el encuentro.

"Creo que en todos los partidos me están saliendo a buscar. Creo que es un momento de calentura mía porque yo vivo el fútbol así. En los entrenamientos igual, no me guardo nada. Si no puedo aportar en ofensiva, trato de recuperar balones e ir a chocar porque todos los partidos no son iguales. Creo que tenemos que seguir mejorando entre semanas", afirmó el rapidísimo jugador, quien estuvo en las juveniles de la Universidad Católica.

El cafetalero agregó que "las expectativas mías del partido era difícil. Al principio nos costó asentarnos en la cancha. Cobreloa vino y aprovechó las oportunidades y creo que nos plantamos mejor en la cancha el segundo tiempo y propusimos un mejor juego. Gracias a dios conseguimos el empate y podríamos haber ganado", cerró Yorman Zapata, uno de los puntos altos del ataque de los "carabeleros".

Lo más Visto