Campeonato Ascenso

¿Sigue Patricio Lira? En Deportes Temuco toman decisiones tras la estampida

El gerente deportivo de los albiverdes, Luis Landeros, anticipó parte de los planes que tiene la institución para la siguiente campaña tras la salida de ocho valores del plantel. ¡Acá más detalles!

Patricio Lira aún no asegura su continuidad como director técnico de Deportes Temuco.(JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Patricio Lira aún no asegura su continuidad como director técnico de Deportes Temuco. | JOSE ROBLES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Pese a que lograron encaminar una racha de ocho partidos sin perder, la derrota ante Rangers en la semifinal de la Liguilla de Ascenso terminó con la ilusión de Deportes Temuco, que deberá competir otra temporada en la Primera B. Y en la institución albiverde se tomaron algunas decisiones respecto al futuro inmediato.


Fueron ocho los futbolistas que no formarán parte del plantel profesional del "Pije" en la siguiente temporada, aunque las decisiones no han terminado, pues hay algunos que mantienen negociaciones para extender su estadía en la escuadra. "Con el profe Lira teníamos muchas coincidencias sobre quiénes debían continuar y quiénes no", manifestó el gerente deportivo del cuadro de la Región de la Araucanía, Luis Landeros

De todas formas, el ex DT del cuadro temuquense y también de Santiago Morning, reconoció que la continuidad del entrenador no es algo que esté resuelto. "Con él tenemos un proceso de conversación que no está cerrado. Hay puntos que acordar entre ambas partes, aunque la intención es llegar a un buen acuerdo", explicó Landeros, quien dejó claras las intenciones de mantener al adiestrador en su cargo. 

Comentarios