Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco sumó a Guillermo Pacheco y a un repatriado

El "Pije" continúa con el armado del plantel con el que afrontará la Primera B 2021 y amarró el fichaje del ex carrilero de la Universidad de Concepción, además del retorno de un jugador que proviene de Cobresal. 

Guillermo Pacheco jugará en Deportes Temuco durante la temporada 2021.
Guillermo Pacheco jugará en Deportes Temuco durante la temporada 2021. - Sebastian Brogca (SEBASTIAN BROGCA/AGENCIAUNO)

Deportes Temuco quiere conseguir de una vez el ascenso a la máxima categoría del fútbol chileno. Para eso, han intentado amarrar refuerzos que le permitan apuntalar el plantel para disputar la temporada 2021 de la Primera B. Y el último en ser anunciado como incorporación fue un lateral derecho de recorrido en la élite nacional.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La referencia es para Guillermo Pacheco, carrilero de 31 años que también registra experiencia en la segunda categoría, pues defendió la camiseta de San Luis de Quillota en aquella división. En la temporada 2020, el ex Campanil jugó apenas nueve juegos en el Campeonato Nacional 2020, aunque ahora se vislumbra como una pieza importante en la escuadra adiestrada por Patricio Lira.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y no llegó solo. Algunas horas antes que el nacido en Quilpué, los albiverdes anunciaron el arribo de Juan Gutiérrez, quien sabe de haber vestido la camiseta del "Pije". Y también conoce eso de ser campeón con el equipo, pues formó parte del título en la temporada 2015-2016.

Lo más Visto