Primera B

Deportes Temuco sufrió un duro golpe y se jugará todo en la última fecha

San Luis de Quillota se impuso sin apelaciones al "Pije" gracias a una actuación muy contundente en el segundo tiempo. Así las cosas, el cuadro de la Región de la Araucanía quedó muy comprometido para entrar en la Liguilla de Ascenso. 

San Luis de Quillota marcó tres goles en el segundo tiempo a Deportes Temuco, que se jugará todo en la última fecha.

San Luis de Quillota marcó tres goles en el segundo tiempo a Deportes Temuco, que se jugará todo en la última fecha.

La racha de ocho partidos sin perder que encadenó Deportes Temuco llegó a su fin en el momento menos deseado. El cuadro dirigido por Patricio Lira cayó frente a San Luis de Quillota por 3-0 en su visita al Lucio Fariña Fernández por la penúltima fecha de la fase regular de la Primera B.

Todos los goles, eso sí, llegaron en la segunda etapa: Gonzalo Bustos abrió el marcador en los 55'. Y el argentino Esteban Ciaccheri anotó desde el lanzamiento penal en los 86'. E Ignacio Lara liquidó el cotejo cuando se jugaba el 90'+1. 

El golpe, de todos modos, todavía puede ser leve, pues Deportes Melipilla enfrenta en la tarde de este martes 12 de enero a Barnechea. En caso de que los "Potros" no logren ganar, los albiverdes tendrán una chance más para meterse en la Liguilla de Ascenso. ¿Cómo así?


Claro, pues en la 28° jornada, Deportes Temuco recibirá a Cobreloa, que debe encomendarse a un triunfo y a más de un rezo para lograr un cupo que le permita luchar por volver a la élite del fútbol chileno. 
Comentarios