Campeonato Ascenso

Temuco sorprendió al "Chago" y llega encendido a la liguilla

Los albiverdes superaron 1-0 a Santiago Morning en La Pintana. 

Temuco sorprendió al "Chago" y llega encendido a la liguilla

Temuco sorprendió al "Chago" y llega encendido a la liguilla

Este sábado, se disputó la última fecha del Campeonato Ascenso 2021, donde Coquimbo Unido se coronó campeón y logró el retorno a Primera División. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los aurinegros derrotaron 2-1 en Concepción ante Fernández Vial y superaron por tres unidades a Deportes Copiapó. Otro de los duelos destacados fue el que animaron en La Pintana Santiago Morning y Deportes Temuco, equipos que se volverían a ver en la liguilla.

Con el triunfo albiverde por 1-0, con tanto de Carlos Escobar, los de La Araucanía llegaron a los 49 puntos y terminaron terceros. El "Chago" llegó cuarto. Por esta razón, estos elencos se enfrentarían nuevamente buscando ser el equipo que disputará la Promoción. La otra llave de la liguilla la jugarían el "León de Atacama" y Deportes Puerto Montt. 

De todas formas, los cruces podrían sufrir modificaciones por el fallo en contra de San Marcos de Arica y que debe ser ratificado en los próximos días. 

Comentarios