Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco confirmó la llegada de Diego Martín

El cuadro albiverde apostó por el zaguero de 21 años, quien viene de una positiva temporada en la Segunda División y se formó como jugador en la Universidad Católica. ¡Acá todos los detalles!

Diego Martín (21 años) tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso en Deportes Temuco.
Diego Martín (21 años) tendrá la posibilidad de pelear por el ascenso en Deportes Temuco.

Por J. Rubio O.

Deportes Temuco confirmó la llegada de un zaguero central joven, pero con experiencia. Se trata de Diego Martín, defensor de 21 años que llegó al "Pije" luego de una positiva temporada en Deportes Recoleta, donde jugó 21 partidos en la última temporada de la Segunda División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El marcador central se formó en las divisiones menores de la Universidad Católica. De hecho, es de la misma generación que Ignacio Saavedra, aunque debió buscar otro destino para disponer de minutos de juego. Así al menos le contó Martín Sekler, representante de la agencia Altius GD a TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Siempre tuvo condiciones, pero tuvo que ajustar y hacer el camino un poco más largo. Llevarlo a Recoleta fue para que tuviera la oportunidad de desarrollarse en un plazo de dos años y hacerse un puesto. Jugó al lado de Claudio Muñoz, un veterano de casi 40 años. Y con eso adquirió las cosas que le faltaban. Así se posicionó como un jugador interesante para la Primera B y va a integrar un equipo con la proyección de ascenso. Creemos que puede tener un tremendo año de consolidación", afirmó el agente.

Pero eso no es todo, pues Martín cuenta con pasaporte comunitario, pues tiene la nacionalidad española además de la chilena, algo que podría serle muy útil en caso de seguir con los pasos hacia adelante en su carrera profesional.

Lo más Visto