Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco refuerza su portería con un arquero de Selección

El elenco de la Araucanía pretende regresar a Primera División y este jueves sorprendió con la incorporación del meta que participó en la Copa América 2019. 

El meta de 24 años parte a la Araucanía en busca de minutos, los que perdió ante Gabriel Castellón en el arco de Huachipato.
El meta de 24 años parte a la Araucanía en busca de minutos, los que perdió ante Gabriel Castellón en el arco de Huachipato.

Deportes Temuco pretende mejorar lo realizado en la campaña anterior, donde clasificaron a liguilla, pero quedaron eliminados ante Rangers. Y es por eso que afinan los últimos detalles para la temporada que avecina.

Es por eso que este jueves dieron el golpe al mercado e incorporaron a un arquero de Selección, que incluso participó junto a la Roja en la Copa América 2019. La referencia es para Yerko Urra.

El meta de 24 años llega al conjunto de la Araucanía cedido durante todo el 2021, con miras a sumar más minutos, puesto que la competencia con Gabriel Castellón lo terminó dejando en la banca de Huachipato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto