Campeonato Ascenso

Deportes Temuco refuerza su ataque con dos nuevos nombres

Después de confirmar la llegada de Alan Alegre, ahora el "Pije" anunció el arribo de un ex atacante de Cobresal y otro que tuvo un buen desempeño en Unión San Felipe. ¡Acá los detalles!

Jimmy Cisterna fue uno de los últimos dos refuerzos confirmados por Deportes Temuco.(Cristobal Escobar/AgenciaUno, Cristobal Escobar/AgenciaUno)

Jimmy Cisterna fue uno de los últimos dos refuerzos confirmados por Deportes Temuco. | Cristobal Escobar/AgenciaUno, Cristobal Escobar/AgenciaUno

Paso a paso, Deportes Temuco diagrama el plantel con el que afrontará la temporada 2021 de la Primera B. En ese contexto, el "Pije" anunció la contratación de un ex delantero de Cobresal y otro de Unión San Felipe después de informar al defensor argentino Alan Alegre.

Una de las referencias es para Facundo Castro, quien se desempeñó en el cuadro minero, aunque no fue mucho su aporte en la escuadra dirigida por Gustavo Huerta, que logró anotarse en la próxima Copa Sudamericana. De hecho, el ex atacante de Barracas Central no marcó en su paso por El Salvador. 

                         


Pero eso no es todo: el elenco de la Región de la Araucanía también incorporó a Jimmy Cisterna, quien tuvo un buen desempeño en Unión San Felipe, cuadro que perdió contra Deportes Melipilla la posibilidad de ascender a la máxima categoría del fútbol chileno. 

Mientras tanto, Alegre tiene 30 años llegó incluso a ser capitán de Quilmes y se sumará a las órdenes de Patricio Lira, quien el 18 de febrero empezó las prácticas con el primer equipo albiverde. 
 

También registra un paso por Aldosivi, aunque casi toda su carrera la llevó a cabo en el "Cervecero", donde disputó 124 partidos en el plantel estelar. 

Comentarios