Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco se hizo fuerte de visita y pulverizó un negativo registro ante el Morning

El "Pije" visitó a los microbuseros en La Pintana y lograron un resultado inédito en la competición.

Por Matías Otey G.

Deportes Temuco visitó a Santiago Morning en el duelo que inició la jornada sabatina de fútbol chileno. En un encuentro válido por la fecha 24 del Campeonato Ascenso 2022, los sureños llegaron al Estadio Municipal de La Pintana con la ilusión de lograr tres puntos de oro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y lo consiguieron. El "Pije" se hizo fuerte en Santiago y venció por 2-1 al "Chago" gracias a las conquistas de Byron Bustamante (28') y Claudio Zamorano (54') quienes guiaron una victoria trascendental (descontó Steffan Pino a los 45'+3' desde el punto penal). Pero no sólo fue eso...

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cómo? Puesto que Temuco logró su primera victoria como visitante en el torneo. El rendimiento del elenco de la Región de la Araucanía fuera del Germán Becker era muy deficiente y tenía al equipo complicado en la tabla. Sin embargo, esta victoria les da un nuevo aire.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el equipo del cual es propietario Marcelo Salas escala en la clasificación y llega al décimo puesto gracias a las 25 unidades que posee. Los "microbuseros", en tanto, no logran levantar cabea y se sitúan décimocuartos con 23 puntos.

Lo más Visto