Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco llega al liderazgo con su gente tras vencer a Wanderers

El "Pije" se puso arriba en el marcador en dos oportunidades y le bastó para un triunfo vital, por la fecha 14 del Ascenso Betsson. ¡Lee más acá!

Temuco llega al liderazgo con su gente tras vencer a Wanderers.
Temuco llega al liderazgo con su gente tras vencer a Wanderers.

Por Richard González Hormazábal

Deportes Temuco escala a la cima del Ascenso Betsson 2023 -a la espera de los otros encuentros-, tras superar por 2-1 a Santiago Wanderers por la fecha 14, en el Estadio Germán Becker.

En un primer tiempo con pocas llegadas a los pórticos, en el final del mismo vino la apertura del marcador: Luis Acevedo (45' +2') batió a Fernando Hurtado, tras un ataque directo del "Pije" que tuvo una defensa de la visita mal parada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, el duelo comenzó a ser más entretenido en acción, y así Jhon Santander lo demostró tras un certero tiro libre que dio en el travesaño.

La insistencia "caturra" trajo frutos: contraataque brutal del equipo de Francisco Palladino, que finalizó Lucas Cepeda (71') con un tiro cruzado que dejó sin opciones a Yerko Urra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero de un balón aéreo vino la diferencia para el cuadro de Juan José Ribera, que gracias a llegar destapado y rematar de cabeza, Alan Alegre (80') puso la lápida en la noche de Temuco.

Con este resultado, el elenco de la Región de la Araucanía se posiciona en el liderato momentáneo con 25 puntos, mientras que la escuadra de Valparaíso queda séptimo con 19 unidades.

Lo más Visto