Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco golpeó dos veces a Cobreloa y lo eliminó 

El elenco de la Araucanía fue superior en todo momento a los loínos y se metió en las semifinales del mini torneo que busca al rival de Deportes La Serena. Hugo Droguett fue figura en el conjunto "Pije".

Deportes Temuco golpeó dos veces a Cobreloa y lo eliminó de la Liguilla de Ascenso.
Deportes Temuco golpeó dos veces a Cobreloa y lo eliminó de la Liguilla de Ascenso.

Cobreloa y Deportes Temuco animaron el segundo encuentro de la jornada doble que se disputó este domingo por la Liguilla de Ascenso. En el papel, el encuentro era el más atractivo. Y cumplió. Al menos en las emociones.

En el primer tiempo, el conjunto "Pije" siempre se mostró con más ganas de inaugurar el marcador, mientras que los "Zorros del Desierto" nunca pudieron encontrar su juego. Pese a que no hubieron muchas llegadas de peligro, el balón estuvo siempre más cerca de la portería de Maximiliano Velazco. No obstante, se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte llegaron los goles y las emociones. Al minuto 51, Hugo Droguett, la gran figura del encuentro, metió un balón en profundidad para Matías Donoso, quien con un gran movimiento se sacó la marca del defensor loíno y asistió a Bryan Taiva. De ahí en más los dirigidos por Marco Antonio Figueroa buscaron igualar el marcador con más ganas que fútbol, pero no tuvieron mayor suerte.

Cuando restaban cinco minutos para el final del cotejo, Cristián Canío habilitó con calidad a Gastón Cellerino, quien quedó sólo y marcó ante la salida del ex portero de River Plate. 2-0 y partido terminado.

Con este resultado, el conjunto de la Araucanía fue el último clasificado a la semifinales del mini torneo y se medirá ante Ñublense, el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

Lo más Visto