Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco ganó un partidazo y definirá el ascenso ante La Serena

Los albiverdes derrotaron 3-2 a Deportes Copiapó en el Estadio Nacional y jugarán el jueves ante los granates. El que gane ese duelo, disputará el 2020 en Primera División. 

Matías Donoso puso el 3-2 definitivo en el Nacional
Matías Donoso puso el 3-2 definitivo en el Nacional

Quedó definido el ganador de la Liguilla por el Ascenso. Se trata de Deportes Temuco, que derrotó en un emocionante encuentro 3-2 a Deportes Copiapó en el Estadio Nacional.

Los albiverdes dominaron la primera parte, pero convirtieron a Hernán Muñoz en figura. El arquero del conjunto nortino tuvo tres destacadas atajadas.

El "León de Atacama" fue el que abrió el marcador a los 48' a través de Byron Guajardo. Cinco minutos después Hugo Droguett puso el empate con un golazo de tire libre. La ventaja para el equipo de La Araucanía lo anotó Gastón Cellerino (58'). A los 73' Zederick Vega volvió a igualar todo. Sin embargo, el héroe del equipo de Marcelo Salas fue Matías Donoso, quien puso el marcador definitivo a los 83'.

Temuco enfrentará el próximo jueves a Deportes La Serena en la final del Ascenso, el equipo que gane ese compromiso, disputará el 2020 en Primera División.

Lo más Visto