Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Temuco frenó en seco a La Serena y rompió su invicto

El "Indio Pije" se hizo fuerte de local y cosechó su segundo triunfo en el Ascenso Betsson frente a los "papayeros". ¡Lee más acá!

Ascenso 2023 - Deportes Temuco vs La Serena
Ascenso 2023 - Deportes Temuco vs La Serena

Por Juan Pablo Rozas

Recoleta y San Marcos de Arica fueron los que dieron el inicio a la quinta fecha del Campeonato Ascenso Betsson y ahora fue el turno de Deportes Temuco y Deportes La Serena. Ambos equipos se enfrentaron en la primera jornada sabatina del fútbol chileno y durante el transcurso de este partido, se cortó una racha.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Durante los primeros 45 minutos los locales lograron ser más efectivos en ataque y en el 14' llegó la anotación de Luis Miguel Acevedo. Con un 1-0 a favor en el marcador, el "Indio Pije" se fue al descanso y de manera provisoria se estaban llevando el triunfo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en el arranque de la segunda mitad, los dirigidos por Juan José Ribera siguieron adelantando sus líneas y controlando el partido, es por esto que a los 62' fue el turno de Germán Estigarribia de desatar los festejos en el Estadio Germán Becker y con ello hilar el segundo triunfo de los temuquenses en el torneo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este triunfo, Deportes Temuco logró escalar a la cuarta posición con ocho puntos, mientras que Deportes La Serena tuvo su primera derrota en el campeonato, pero siguen siendo los líderes momentáneos junto a Deportes Iquique con 10 unidades. Los albiverdes se enfrenarán a Santiago Morning el martes 21 de marzo a las 18:00. Por otro lado, los "papayeros" se medirán ante Cobreloa el domingo 19 a las 12:00.

Lo más Visto