Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Temuco confirmó a Cristián Arán como DT y a una renovación

El "Pije" anunció al argentino como entrenador del plantel profesional. ¡Y esa no fue la única buena noticia! 

Cristián Arán estuvo en Deportes Melipilla desde septiembre de 2021 hasta el final de la temporada.
Cristián Arán estuvo en Deportes Melipilla desde septiembre de 2021 hasta el final de la temporada. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Deportes Temuco cayó en la final de la Liguilla de Ascenso 2021. Y eso provocó varias decisiones, entre ellas dejar de contar con Patricio Lira como director técnico del plantel profesional. Pero luego de la búsqueda, el cuadro albiverde anunció a quien comandará el equipo en la temporada venidera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La referencia es para

, entrenador argentino de 50 años que estuvo en Deportes Melipilla desde septiembre hasta el final de la temporada y consiguió el objetivo de mantener a los "Potros" en la primera división, aunque el fallo de la primera sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP dijo otra cosa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será el cuarto club del casildense en el fútbol chileno, pues antes dirigió a O'Higgins y Rangers de Talca. Eso sí, el arribo del calvo DT no fue la única buena noticia que comunicó el "Pije" este 29 de diciembre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuál fue la otra? La renovación de Jimmy Cisterna, talentoso extremo de 28 años que disputó 30 partidos en el Campeonato Ascenso 2021, donde anotó tres goles. Así las cosas, se comienza a aclarar el panorama del cuadro de la Región de la Araucanía.

Lo más Visto