Campeonato Ascenso

Temuco complica a Melipilla e ilusiona a Fernández Vial

Los de la Araucanía ganaron como visitante y le dan una mano al colista del certamen. ¡Lee más acá!

Avatar del

Por M. Sepúlveda

El venezolano anotó su segunda conquista con la camiseta de Deportes Temuco.(RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El venezolano anotó su segunda conquista con la camiseta de Deportes Temuco. | RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El primero de los últimos tres partidos de la 28° fecha del Ascenso Betsson lo protagonizaron Deportes Melipilla y Deportes Temuco en el Estadio Municipal de La Pintana. Para este miércoles en tanto están fijados los partidos de Magallanes y Cobreloa, el primero y segundo de la tabla de posiciones respectivamente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Mientras el "Manojito de Claveles" recibirá a Santiago Morning, Deportes Recoleta será el anfitrión frente a los "loínos" cuando sólo cuatro puntos los diferencian en la lucha por el título y el ascenso directo a la división de honor del fútbol chileno. Antes, eso sí, el "Pije" viajó hasta Santiago y gracias a la solitaria cifra de Reiner Castro se llevó los tres puntos hasta la Región de la Araucanía.

En la última jugada de la primera parte el delantero no tuvo más que empujar la pelota hacia el fondo del arco local después de una gran jugada de la visita. Así se fueron al descanso y durante la segunda etapa no hubo mayores acercamientos y los verdes se dedicaron a administrar la ventaja que le permite alcanzar los 31 puntos en la tabla de posiciones.

Por su parte los "Potros" se complican y continúan sólo una unidad por encima de Fernández Vial, el absoluto colista del certamen a seis jornadas del final y al que deberán enfrentar en la fecha subsiguiente después de medirse con A.C Barnechea, en uno de los compromisos más esperados por lo trascendental que puede ser para ambas instituciones.


 

Comentarios