Campeonato Ascenso

Deportes Temuco venció a Magallanes y se ilusiona en grande

El cuadro albiverde le sacó máximo rédito a la derrota del líder de la segunda categoría y se anotó con un triunfo que los llena de esperanzas. ¡Acá los detalles!

PRIMERA B: Temuco vs San Luis(MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO)

PRIMERA B: Temuco vs San Luis | MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Deportes Temuco quiere luchar por la promoción a la Primera División del fútbol chileno. Y aprovechó al máximo la derrota del puntero del Campeonato Ascenso, Deportes Puerto Montt. Con un partido en el que les salió casi todo, los albiverdes vencieron como visitantes por 0-3 a Magallanes y saltaron a la parte alta de la tabla de posiciones.

                                               

>

Fue Yerko Águila quien desde el punto penal inauguró el marcador para el "Pije", que se puso en ventaja en los 50'. En los 67', Carlos Escobar estiró a dos la diferencia a favor de los pupilos de Patricio Lira, que cerraron la goleada en el tiempo agregado gracias a un tanto del argentino Facundo Castro, quien marcó su primer tanto en la institución. 

Con esta victoria, los de la Región de la Araucanía quedaron como escoltas de los "Delfines" apenas a un punto, pues poseen ocho unidades en relación de las nueve que tiene el puntero. ¡Y se metió arriba a luchar por los puestos que premian con un boleto a la élite nacional!

Comentarios