Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Héctor Tapia reveló la fecha de retorno de Esteban Paredes en Coquimbo

El entrenador de los "piratas" explicó la situación física del "Tanque" y dio a conocer los plazos para la vuelta a las canchas del ex Colo Colo.

El "Tanque" regresará a las canchas ante los loínos, luego de su tendinopatía aguda.
El "Tanque" regresará a las canchas ante los loínos, luego de su tendinopatía aguda.

Héctor Tapia entregó una muy buena noticia para los hinchas de Coquimbo Unido. Los "piratas", que vienen de empatar ante Magallanes, se mentalizan en el próximo choque ante Cobreloa, donde tendrán un retorno estelar en su delantera.

Se trata de Esteban Paredes, quien dejó atrás la tendinopatía aguda que sufrió y podrá estar disponible para el enfrentamiento ante los "Zorros del Desierto", pactado para el lunes 3 de mayo, a las 18:00 horas en Calama.

“Paredes tiene una gran disposición y preferimos que se recuperara bien para que pueda estar en la mayor cantidad de partidos posible. Hoy ya está saliendo de la etapa de trabajo con los kinesiólogos y debería estar de vuelta en el partido con Cobreloa”, explicó "Tito" este miércoles.

Actualmente, los coquimbanos se sitúan terceros en el Campeonato Ascenso 2021, con siete unidades, siendo uno de los equipos que se mantienen invictos en la división. Con la vuelta de Paredes, ¿estirarán su buena racha ante los loínos?

Lo más Visto