Campeonato Ascenso

"Sueño cumplido": Andrés Fernández tras un tapadón a Esteban Paredes

El portero de Deportes Copiapó ha sido clave en los dos partidos disputados en el "León de Atacama, que sumó cuatro puntos en esos cotejos. ¡Acá una gran atajada al sempiterno goleador, hoy en Coquimbo Unido!

Andrés Fernández le ganó un duelo a Esteban Paredes

De los nueve puntos que tiene Deportes Copiapó en el Campeonato Ascenso 2021, cuatro los consiguió en los últimos dos partidos. Precisamente en ese par de juegos, Erwin Durán apostó porque Andrés Fernández fuera el arquero titular, en desmedro de Richard Leyton, quien partió la temporada como titular en el cuadro nortino. 

Y el ex golero de Unión San Felipe cumplió a cabalidad en su estreno con la camiseta del "León de Atacama". Su participación resultó clave en la victoria ante San Luis de Quillota en el estadio Lucio Fariña Fernández. Al encuentro siguiente a ese, ratificó la titularidad y logró mantener su valla invicta ante Coquimbo Unido, líder del certamen con 18 puntos, a tres de ventaja de Deportes Puerto Montt.

El guardavalla surgido en las inferiores del "Uní-Uní" y que tuvo un paso por las juveniles de la Universidad Católica, tuvo una tapada a Esteban Paredes. Fue en el minuto 60, cuando le detuvo un potente zurdazo al "7" de los aurinegros, autor de tres goles en el certamen. 

"Sueño cumplido", posteó a las horas el arquero que el 30 de julio cumplirá 23 años, para acompañar el video de la atajada ante un goleador histórico. 

Comentarios