Primera B

"Soy del Sename, orgulloso": Nicolás Maturana estalló contra alguien de Ñublense

El volante de Cobreloa fue reemplazado por Claudio Jopia y tuvo un diálogo con el entrenador del puntero, Jaime García. "Enséñales modales a tus jugadores", fue parte de lo que le dijo el "Nico". 

¡Nicolás Maturana le reclamó al banco de Ñublense tras salir reemplazado!

Minuto 75. Nelson Soto decidió sacar a uno de los puntos altos de Cobreloa: Nicolás Maturana. En lugar del ex volante de Colo Colo, ingresó Claudio Jopia. Y en ese momento, el zurdo que anotó su primer tanto en los "Zorros del Desierto" tuvo un diálogo con un integrante del banco de Ñublense. 

"Enséñales modales a tus jugadores", fue lo primero que dijo el "Nico" tras dejarle su lugar a un compañero, con lo que se puede desprender que la conversación fue con el DT, Jaime García. "Esa hueá no se hace. Yo soy de Sename, pero orgulloso. Enséñale a los hueones. Yo jamás le he dicho algo así a alguien", agregó con mucha molestia el mundialista Sub 20 en Turquía 2013.
 


En ese momento, los "Zorros del Desierto" superaban por 3-2 al puntero de la Primera B, aunque le marcó un tanto más gracias a Roberto Riveros. ¿Qué ocurrirá? Probablemente nada, pues el árbitro del encuentro, Héctor Jona, no incluyó en su informe este percance entre Maturana y alguien del staff técnico de los chillanejos. 

 

Comentarios