Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

"Siento que podemos ser un equipo peligroso y dar el golpe"

Erwin Durán, técnico de Unión San Felipe, conversó con CDF.cl y adelantó el duelo del próximo domingo ante Deportes Melipilla en el Estadio Nacional. 

Erwin Durán
Erwin Durán

Por Sebastián Díaz

Sólo días faltan para el inicio de la Liguilla por el Ascenso. El ganador del mini torneo se enfrentará en la final a Deportes La Serena, el vencedor de ese duelo conseguirá boletos para la Primera División en 2020.

Erwin Durán, nuevo técnico de Unión San Felipe, conversó con CDF.cl: "Al plantel lo he visto muy bien, es un equipo joven, pero con una calidad técnica importante y con una buena disposición al trabajo. Con estas características que nombré, el trabajo se hace más fácil", comenzó declarando.

"Tengo mucha fe y mucha confianza en nuestro trabajo. Siento que podemos ser un equipo peligroso para cualquiera. Creo que podemos dar el golpe", agregó.

Sobre los equipos que asoman con mayores posibilidades de llegar a instancias finales del certamen, dijo: "No sé si la palabra es favoritos, pero creo que los equipos que están para pelear son Deportes Temuco y Deportes Melipilla, por la calidad de los jugadores que tienen. Creo que son los dos equipos que mirando todo desde afuera, uno puede decir que están para pelear".

Sobre los "Potros", su rival del domingo a las 18:00 horas en el Nacional, manifestó: "Melipilla es un equipo avezado y que tiene un gran cuerpo técnico. Tenemos que estar muy concentrados para hacer un buen encuentro. Espero un lindo partido. Después de tanto tiempo sin competir eso puede pasar la cuenta, así que hay que estar muy atentos y aplicados".

El "Uní Uní" tendrá dos sensibles bajas para el trascendental duelo: No podrán jugar Gonzalo Villegas y Luciano Romero. El primero sufre una fuerte contractura, mientras que el otro presenta una lesión en el pie.

Lo más Visto