Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

¿Se va? Una figura de Cobreloa dejó un enigmático mensaje

Los loínos han mostrado un alza en el rendimiento en las últimas fechas, pero podrían perder un jugador muy determinante en el ataque por líos con la dirigencia.

Cobreloa se ilusiona. El elenco del norte del país está cumpliendo una positiva campaña en el Campeonato Ascenso 2022 y se ubica en la segunda ubicación, muy por detrás de Magallanes, el sólido e invicto líder de la división.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, los loínos se mantienen en una expectante posición, principalmente para la liguilla de ascenso que dará el segundo cupo a la máxima categoría del fútbol chileno. Además, sostienen un alza (tres victorias seguidas) que los llena de esperanzas para el segundo semestre del año.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, podrían sufrir una dura pérdida en los próximos días. ¿Cómo así? Nicolás Maturana no se encuentra a gusto con la dirigencia y, a pesar de ser una pieza clave en este buen rendimiento de los "Zorros del Desierto", no seguiría en la institución.

Todo radica por su mala relación con la dirigencia que encabeza Fernando Ramírez, quien también había tenido algunos encontrones con Emiliano Astorga. El DT no está a gusto en Calama y lo dejó muy en claro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Estoy cansado de estar pasando por muchas situaciones en Cobreloa. Para poder tener mejores cosas o un equipo más competitivo, o todavía para pelear algo importante, para lo que quieren todos. De repente uno se cansa tanto luchar", confesó en diálogo con En La Línea.

Maturana, en tanto, sorprendió a todos con un enigmático mensaje en redes sociales que puede tener múltiples interpretaciones. Pero que lo tiene más fuera que dentro del club...

Lo más Visto