Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Fernández Vial descendió tras caer ante el "Uní Uní"

El "Almirante" no pudo sumar de a tres y tendrá que jugar en la próxima temporada en la Segunda División Profesional. Se suma a Deportes Melipilla. ¡Lee más acá!

El Vial dijo adiós a la categoría

Por Richard González H.

Arturo Fernández Vial no pudo vencer al "Uní Uní" en el Valle del Aconcagua y descendió a la Segunda División Profesional tras caer por 2-1 en el Estadio Municipal de San Felipe, por la última fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco local recibió al "Almirante" sin público tras el castigo recibido por los inicedentes ante Magallanes en el reducto sanfelipeño, en un duelo que estaba marcado por lo que hiciera el equipo de la Región del Bíobio, que sólo debía ganar para tener chances de salvarse de categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero eso no sucedió. Aunque la visita comenzó abriendo el marcador gracias a Benjamín Vidal (24') tras recibir un "pivoteo" y con su pierna derecha batió al portero Pablo Heredia. Y la respuesta sanfelipeña no se hizo esperar mediante Mario Briceño (31') tras recibir un balón al espacio y definir por el lado del meta vialino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además el Vial se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Felipe Loyola en el epílogo del primer tiempo. En el complemento se mantuvo el juego trabado, aunque con leve poderío en el juego del conjunto sanfelipeño, y así lo demostró en el final del juego gracias al goleador de la jornada: Mario Briceño (90+6').

Así el elenco aconcaguino jugará ante Deportes Puerto Montt en la liguilla por el Ascenso, mientras que el equipo aurinegro tendrá que disputar la tercera categoría del fútbol chileno junto a Deportes Melipilla.

Lo más Visto