Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Wanderers da el golpe y ficha al goleador del Ascenso

Los "Caturros" oficializaron la contratación del delantero Juan Ignacio Duma, quien llega a Valparaíso por una temporada. 

Por Pedro Marin

Una de las razones por las cuales A.C. Barnechea realizó una gran campaña en el Campeonato del Ascenso Betsson donde finalizó octavo con 44 puntos, lo que le permitió también zafar del descenso en la tabla de promedios, fue por el olfato goleador de Juan Ignacio Duma.

El delantero de 28 años fue el máximo artillero de la Primera B con 13 anotaciones y por lo mismo, despertó las miradas de varios equipos para quedarse con sus servicios, pero fue Santiago Wanderers el que se adelantó a todos y confirmó el arribo del jugador.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Duma llega a Valparaíso con la misión de replicar la campaña del 2022 y buscará aportar con su experiencia al plantel "Caturro" que tiene como gran objetivo volver a la máxima categoría del fútbol chileno el 2023.

"Estoy contento, siempre es grato llegar a un equipo grande por lo que significa Santiago Wanderers y estoy con muchas ganas de presentarme, de volver a entrenar para ir en búsqueda de los objetivos", señaló el atacante al canal oficial de Santiago Wanderers.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto