Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning vuelve al triunfo a costa de Rangers en Talca

Los "Bohemios" dieron cuenta de los rojinegros para volver a meterse en la pelea en el Ascenso Betsson.

Santiago Morning volvió a la senda triunfal tras cuatro fechas, tras derrotar este sábado por 3-2 a Rangers en el Estadio Fiscal de Talca, en el duelo válido por la duodécima fecha del Ascenso Betsson.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los "Bohemios" rápidamente abrieron la cuenta en la casa de los talquinos gracias a una gran jugada de Óscar Ortega, quien dejó sin marca a José Gatica (4') para que definiera con un remate colocado para el 1-0. Luego, el "Buncho" (26') aprovechó un contragolpe y con un disparo de sobrepique a media distancia se despachó un golazo para el segundo de la visita.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Alfredo Ábalos (36') vio una descoordinación en la zaga capitalina y con un tiro cruzado descontó para el local, y tras cartón llegó la trifulca donde Ortega y Francisco Sepúlveda vieron la roja directa en medio de la confusión de ambos elencos.

En el complemento, Rangers se lanzó con todo en la búsqueda de los tres puntos, pero el Morning aprovechó los espacios y Kevin Vásquez (81') puso el 3-1. Cuando el duelo terminaba, Sergio Felipe (90'+6') tomó un rebote y le dio de lleno al balón para marcar un golazo para el 3-2 que cerró el partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, los "microbuseros" llegaron a 16 puntos en la quinta posición, mientras que Rangers se estancó en 22 unidades en la segunda plaza, a nueve del líder Magallanes.

Lo más Visto