Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning triunfó con 10 jugadores en su estreno

Los "bohemios" resistieron el segundo tiempo con un futbolista menos para quedarse con tres puntos ante Deportes Santa Cruz.

Los "bohemios" se hicieron fuerte en casa para debutar con una victoria.
Los "bohemios" se hicieron fuerte en casa para debutar con una victoria.

Santiago Morning derrotó, a pesar de jugar con 10 jugadores en gran parte del segundo tiempo, por 2-1 frente a Deportes Santa Cruz y consiguieron sus primeros tres puntos en su estreno en el Campeonato Ascenso Betsson 2022.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el primer tiempo llegó toda la emoción. Los “microbuseros” se impusieron rápidamente en el marcador a los siete minutos con gol de Óscar Ortega tras un grosero error del portero Rodrigo Paillaqueo.

El otro tanto de la tarde también llegó de la mano de Ortega, quien se matriculó con un doblete a los 13’ de penal. Los visitantes lograron descontar desde los doce pasos por Hernan Becica a los 29’.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la segunda mitad los dos cuadros mantuvieron la intensidad, pero no lograron sacarse más diferencias, a pesar de la expulsión de Axel Cortez (55') en el cuadro microbusero por doble amonestación.

De esta manera, el elenco “bohemio” sumó sus primeros tres puntos en el torneo. Mientras que los dirigidos por Osvaldo Hurtado aún no logran celebrar una victoria en este 2022.

Lo más Visto