Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning oficializó la contratación del portero Sebastián López

El cuadro "microbusero" aprovechó la larga lesión de uno de sus goleros y un permiso especial para futbolistas de Lautaro de Buin y se quedó con el arquero argentino. ¡Acá más detalles!

Sebastián López festeja en la tanda que Lautaro de Buin le ganó a Magallanes, aunque después el "Toqui" fue descalificado de la Copa Chile Easy.
Sebastián López festeja en la tanda que Lautaro de Buin le ganó a Magallanes, aunque después el "Toqui" fue descalificado de la Copa Chile Easy. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Morning ha tenido un repunte en el Campeonato Ascenso. De los últimos 12 puntos, los microbuseros sumaron siete. Y han tenido en cuatro partidos a Leandro Cañete como portero titular, pues Franco Cabrera sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, sumado a la autorización que recibieron los futbolistas de Lautaro de Buin para cambiar de equipo, los "bohemios" confirmaron el arribo de un nuevo portero: la referencia es para Sebastián López, golero argentino de 35 años, que había sido ratificado como refuerzo del "Toqui" antes de que se ratificara su vuelta a la Segunda División.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, el trasandino vestirá la quinta camiseta en el fútbol chileno, pues jugó también para Deportes Antofagasta, Cobresal, Deportes Temuco y Lautaro, donde alcanzó a jugar una llave de Copa Chile Easy frente a Magallanes, que el cuadro de Carlos Encinas ganó por penales, pero luego perdió por la incorrecta inscripción de uno de sus jugadores.

Lo más Visto