Campeonato Ascenso

Santiago Morning oficializó la contratación del portero Sebastián López

El cuadro "microbusero" aprovechó la larga lesión de uno de sus goleros y un permiso especial para futbolistas de Lautaro de Buin y se quedó con el arquero argentino. ¡Acá más detalles!

Sebastián López festeja en la tanda que Lautaro de Buin le ganó a Magallanes, aunque después el "Toqui" fue descalificado de la Copa Chile Easy.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Sebastián López festeja en la tanda que Lautaro de Buin le ganó a Magallanes, aunque después el "Toqui" fue descalificado de la Copa Chile Easy. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Santiago Morning ha tenido un repunte en el Campeonato Ascenso. De los últimos 12 puntos, los microbuseros sumaron siete. Y han tenido en cuatro partidos a Leandro Cañete como portero titular, pues Franco Cabrera sufrió una rotura de ligamentos cruzados.

En ese contexto, sumado a la autorización que recibieron los futbolistas de Lautaro de Buin para cambiar de equipo, los "bohemios" confirmaron el arribo de un nuevo portero: la referencia es para Sebastián López, golero argentino de 35 años, que había sido ratificado como refuerzo del "Toqui" antes de que se ratificara su vuelta a la Segunda División. 

Así las cosas, el trasandino vestirá la quinta camiseta en el fútbol chileno, pues jugó también para Deportes Antofagasta, Cobresal, Deportes Temuco y Lautaro, donde alcanzó a jugar una llave de Copa Chile Easy frente a Magallanes, que el cuadro de Carlos Encinas ganó por penales, pero luego perdió por la incorrecta inscripción de uno de sus jugadores. 

 

Comentarios