Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Santiago Morning ya tiene nuevo cuerpo técnico

Los "Bohemios" destituyeron a Fabián Marzuca y ya tienen al nuevo DT para pelear por entrar a la liguilla. ¡Los detalles acá!

El elenco "Bohemio" ya tiene nuevo cuerpo técnico para luchar por un puesto en la liguilla.
El elenco "Bohemio" ya tiene nuevo cuerpo técnico para luchar por un puesto en la liguilla.

Por Max Díaz G.

Santiago Morning removió el camarín del elenco "Bohemio" esta semana con la destitución de Fabián Marzuca de la dirección técnica del club, y este jueves ya definió al nuevo entrenador con el que desean luchar por un cupo en la liguilla rumbo al ascenso.

Se trata de Cristián Muñoz, la "Nona", quien dejó el fútbol en noviembre de 2021 con la camiseta de Barnechea y volverá a defender los colores blanquinegros del Morning, tras su paso en el segundo semestre del 2006 junto al elenco "microbusero".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

"Nos complace informar que hemos llegado a un completo acuerdo para que Cristián Muñoz y su cuerpo técnico comanden a nuestros bohemios a partir de hoy. Les deseamos mucho éxito y esperamos tener un gran viaje bohemio junto a ustedes", fue el mensaje del elenco capitalino, a través de sus redes sociales, para anunciar al ex mediocampista.

De esta manera, Muñoz vivirá su primera experiencia como técnico profesional, tras recibir a Santiago Morning en la novena ubicación con 23 puntos, a cuatro de la liguilla por la promoción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto