Campeonato Ascenso

Deportes Santa Cruz suma a Manuel García y a un recién ascendido

El cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado anunció la contratación del ex golero de Deportes Antofagasta, hermano de Santiago, el defensor de Unión La Calera. ¡Y no llegó solo!

 

Manuel García será el portero de Deportes Santa Cruz. Jugó en Deportes Antofagasta y la temporada pasada estuvo en Deportes Recoleta.(Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO)

Manuel García será el portero de Deportes Santa Cruz. Jugó en Deportes Antofagasta y la temporada pasada estuvo en Deportes Recoleta. | Rodrigo S�enz/AGENCIAUNO

Deportes Santa Cruz es uno de los equipos de la Primera B que más se ha movido en el mercado de pases. El elenco dirigido por Osvaldo Hurtado tiene pretenciones altas para esta temporada. Y lo ha dejado ver con los refuerzos que ha presentado. Particularmente por los últimos dos.

Uno es el golero argentino Manuel García, quien defendió el pórtico de Deportes Antofagasta en 2017 y mostró un buen nivel. También tuvo acción en San Luis de Quillota, mientras que en la última temporada jugó 18 partidos para Deportes Recoleta en la Segunda División. Es hermano mellizo de Santiago, defensor que formó parte del subcampeón de la élite nacional, Unión La Calera. 

Pero el surgido en las divisiones menores de Rosario Central no llegó solo, pues Ricardo Fuenzalida también será un nuevo pupilo del "Arica". El "Rayo" fue clave en el ascenso de Deportes Melipilla, pero no fue tenido en cuenta para el plantel 2021 de los "Potros". De hecho, el rápido volante que pasó por Audax Italiano se despidió de la institución.
 

¿Hay más? La respuesta es sí, pues también anunciaron la llegada de Joaquín Aros, quien no continuará en Deportes Temuco y se unió a Deportes Santa Cruz.  
 

Comentarios