Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

Deportes Santa Cruz sorprendió a Universidad de Concepción y mira a todos desde arriba

El cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado alcanzó su quinta victoria en condición de visitante y lidera la tabla de posiciones. ¡Acá más detalles!

El Campeonato Ascenso 2021 está que arde. Santiago Morning consiguió una victoria en el clásico que le permitió quedar en el primer lugar. Pero ostentó esa posición apenas durante un par de horas, pues Deportes Santa Cruz ratificó su gran desempeño fuera de casa, sorprendió a la Universidad de Concepción y mira a todos desde arriba en la tabla de posiciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Fue Jaime Gaete el autor del único gol del partido, que le sirvió a los pupilos de Osvaldo Hurtado para alcanzar su quinto triunfo fuera de casa y llegar a los 29 puntos, que le permiten liderar la segunda categoría del fútbol chileno al cabo de 17 partidos disputados. El portero argentino Manuel García estuvo muy presto cuando los locales se fueron con todo por el empate en el complemento.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Merecimos ganar, creo que nos creamos varias ocasiones de gol. Estamos felices", contó el jugador que le dio el triunfo a los forasteros en el estadio Ester Roa Rebolledo, que en la primera parte recibió una visita canina que se dio el lujo de regalonear antes de salir de la cancha.

Lo más Visto