Campeonato Ascenso

Deportes Santa Cruz sorprendió a Rangers de Talca y sueña con la parte alta

El cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado celebró en el estadio Fiscal talquino y la ilusión por pelear arriba crece. ¡Acá los detalles!

Deportes Santa Cruz sorprendió a Rangers de Talca y sueña con la parte alta(Iván García | Prensa Rangers de Talca.)

Deportes Santa Cruz sorprendió a Rangers de Talca y sueña con la parte alta | Iván García | Prensa Rangers de Talca.

Deportes Santa Cruz consiguió un triunfo que le permite soñar al menos con pelear en la parte alta de la tabla de posiciones en el Campeonato Ascenso 2021. El cuadro dirigido por Osvaldo Hurtado fue hasta el Fiscal de Talca, donde superó por 1-3 a Rangers

Pedro Muñoz abrió la cuenta para los forasteros en los 20', pero rápidamente llegó el empate, pues Alfredo Ábalos anotó en los 31'. Ya en el segundo tiempo, específicamente en los 51', Cristian Duma decretó el segundo tanto de los santacruzanos. 

Fue el cuarto gol del primo de Juan Ignacio Duma en la segunda categoría del fútbol chileno. El que cerró el marcador fue uno que cumplió con la Ley del Ex: aquella referencia es para Diego Pezoa, quien sentenció el resultado en los 67'. 

Con esta victoria, el elenco del "Arica" saltó al sexto lugar y es uno de los cuatro equipos que reúne 16 puntos, mientras que los "piducanos" siguen con un andar irregular de la mano de Luis Marcoleta y se ubican en el séptimo puesto con 15 unidades. 

 

Comentarios