Campeonato Ascenso

Santa Cruz da la sorpresa y vence a Rangers para escalar en la tabla

Los locales sumaron tres puntos de oro para colarse en el décimo puesto del torneo. ¡Entérate de más aquí!

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Los "piducanos" no pudieron con Santa Cruz y cayeron de visita.(D. Santa Cruz)

Los "piducanos" no pudieron con Santa Cruz y cayeron de visita. | D. Santa Cruz

Este martes por la tarde Deportes Santa Cruz se hizo fuerte de local y dio la sorpresa en el Campeonato de Ascenso Betsson 2022, tras derrotar por 2-1 a Rangers de Talca en la jornada 27 del certamen.

Los dueños de casa impusieron sus condiciones desde muy temprano en el Estadio Municipal Joaquín Muñoz García, y la apertura de la cuenta llegó cuando el cronómetro apenas marcaba 5', en los pies de Bryan Taiva.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora. 

Los "piducanos" quedaron golpeados por el tempranero tanto y tardaron en reaccionar, lo que aleonó a los de la Región de O'Higgins para estirar las ventajas a los 14' con un buen gol de Albano Becica. 

Lionel Altamirano sacó la cara por la visita y con 26' de juego en el reloj anotó el descuento, dejando el marcador 2-1 y a Rangers con la ilusión de ir en búsqueda del empate.

En el complemento y los pasajes finales del partido los locales se dedicaron a aguantar y administrar el resultado, logrando resguardar el triunfo y quedándose con los tres puntos de oro.

Con esta victoria Deportes Santa Cruz escala hasta la décima posición del Campeonato de Ascenso Betsson 2022 con 29 positivos, mientras que los de Talca se mantienen cuartos con 40 tantos, perdiendo la chance de recortar distancia con San Felipe.

Comentarios