Primera B

San Marcos de Arica anunció a Kilian Delgado y ya son tres los refuerzos

El "Bravo del Morro" contará con el valdiviano, quien dejó Cobreloa y se sumó al elenco dirigido por Hernán Peña, que ya cuenta con un trío de futbolistas nuevos. 

San Marcos de Arica renovó el contrato de su segundo goleador, Nahuel Donadell.(RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

San Marcos de Arica renovó el contrato de su segundo goleador, Nahuel Donadell. | RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

San Marcos de Arica quedó a un tris de clasificar a la Liguilla de Ascenso en la Primera B, aunque al menos logró el cometido de mantenerse en la segunda categoría del fútbol chileno. Paso a paso, el cuadro dirigido por Hernán Peña se arma para la próxima campaña, pues además de lograr la renovación de Nahuel Donadell, también ficharon un trío de futbolistas.

El último en llegar fue Kilian Delgado, volante valdiviano que defendió a Cobreloa en la última temporada. También pasó por Coquimbo Unido. De hecho, estuvo en el plantel que logró el ascenso con el "Pirata" a la máxima categoría del fútbol chileno.

Pero eso no es todo: también anunció dos incorporaciones para la zona media del equipo. Uno fue Felipe Báez, centrocampista que se desempeñó en Deportes Temuco en 2020. ¿Y el restante? Piero Gárate, quien militó en Deportes Puerto Montt. 

Comentarios