Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Marcos consiguió su primera unidad ante Deportes Recoleta

El elenco de Francisco Arrué se llevó un empate desde el Municipal de Recoleta, en el inicio de la fecha 5 del Ascenso Betsson. ¡Lee más acá!

Este duelo fue la apertura de la fecha 5 del Ascenso Betsson.
Este duelo fue la apertura de la fecha 5 del Ascenso Betsson.

Por Richard González Hormazábal

Resultado que no sirve para ambos: Deportes Recoleta igualó 1-1 ante San Marcos de Arica, por la fecha 5 del Ascenso Betsson 2023.

Los dueños de casa aprovecharon la primera chance y abrieron la cuenta en el Municipal de Recoleta tras el gol de Roberto Riveros (22'), quien aprovechó un balón que quedó en el área chica e infló la red.

Pero Bairon Monroy puso el empate prácticamente de inemdiato, tras un rebote que el atacante ariqueño controló de gran forma y definió a un costado del meta del "Reco".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento, Nahuel Donadell estuvo a punto de marcar la diferencia defintiva tras un disparo potente que Jaime Vargas, portero del local, desvió levemente la pelota y terminó impactando en el vertical.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el elenco de Felipe Núñez sumó seis puntos, mientras que el equipo de Francisco Arrué alcanzó su primera unidad en el torneo de la segunda categoría del fútbol chileno, y deja en la última posición a la Universidad de Concepción.

Lo más Visto