Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Marcos abrió la fecha con un triunfo ante Barnechea

Los "Bravos del Morro" se impusieron en calidad de local ante los "huaicocheros" en un cotejo que tuvo una roja y varias ocasiones de peligro. ¡Lee más acá!

Por Juan Pablo Rozas

El Campeonato Ascenso Betsson comienza a llegar a la mitad de temporada y en el arranque de la Fecha 15, San Marcos de Arica recibió en el Estadio Carlos Dittborn a A.C. Barnechea en un atractivo duelo entre dos equipos que se encuentran en la mitad de tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los primeros 45 minutos fueron bastantes intensos, los visitantes fueron los que tuvieron la primera chance de gol recién al primer minuto de juego gracias a un disparo de Matías Gallegos. Sin embargo, a los 14' este mismo jugador que se expulsado por roja directa por una entrada sobre Eduardo Farías.

Dos minutos más tarde, la situación se iba a complicar aún más para los forasteros, ya que los dueños de casa aprovecharon rápidamente la superioridad numérica y luego de una gran jugada colectiva, el delantero Sebastián Pérez marcó la apertura de la cuenta en el norte del país.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ya en la segunda mitad, siguió con varias sorpresas y a los 61', Christian Bravo logró igualar con una gran contorsión y dejaba el partido al rojo vivo. Los locales se rehusaron a estar abajo en el marcador y cinco minutos más tarde, Brayams Riveros marcó y puso nuevamente en ventaja al cuadro ariqueño. Cuando el partido expiraba, Felipe Báez anotó un misilazo a los 90+7' y terminó por sentenciar la victoria.

Con este resultado, San Marcos de Arica sube al noveno lugar con 18 puntos y en la siguiente fecha se medirán ante Cobreloa. Por otro lado, A.C. Barnechea se estancó en el puesto N°11 con la misma cantidad de unidades y en la próxima jornada, harán de local frente a Santiago Morning.

Lo más Visto