Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis supera a A.C. Barnechea y lo complica en el Ascenso Betsson

El equipo dirigido por Francisco Bozán logró un valioso triunfo ante los "Huaicocheros" y lograron salir del fondo de la tabla del Ascenso Betsson. 

Los "Canarios" vencieron a los "Huaicocheros"
Los "Canarios" vencieron a los "Huaicocheros"

Por Pedro Marín Roldán

San Luis de Quillota logró una importante victoria tras vencer por la cuenta mínima a A.C. Barnechea por la fecha 20 del Campeonato del Ascenso Betsson 2022 en el Estadio Lucio Fariña.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El partido fue muy dinámico con transiciones rápidas por parte de ambos equipos, pero fueron los dirigidos por Francisco Bozán los que tuvieron el control de balón y generaron más ocasiones de peligro en el arco de Cristián Campestrini.

La apertura de la cuenta llegó en el segundo tiempo y fue a los 51 minutos tras una impecable ejecución desde los 12 pasos de Sebastián Parada, quien dejó sin opciones al arquero argentino de los "Huaicocheros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el marcador a su favor, los "Canarios" prosiguieron dominando las acciones y buscaron la segunda cifra pero no pudieron aumentar el marcador. El conjunto del Cerro 18 intentó llegar al empate y el entrenador John Armijo realizó modificaciones, pero no le dieron los réditos que esperaba.

El triunfo le permitió a los quillotanos salir del fondo de la tabla y llegaron a la duodécima posición con 19 puntos.

A.C. Barnechea por su parte, siguen en la quinta posición con 26 unidades, pero siguen sin poder salir de los últimos puestos en la tabla de promedio.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto