Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mira todos los partidos del fútbol chileno en vivo aquí.

SUSCRIBETE
Campeonato Ascenso

San Luis vence a Recoleta en un segundo tiempo emocionante

San Luis se impuso 2-1 en Quillota sobre Deportes Recoleta en un partido con muchas emociones, especialmente en la segunda mitad. Tras un primer tiempo parejo, todos los goles del compromiso cayeron durante la etapa complementaria.

San Luis logró un muy buen triunfo en condición de local.
San Luis logró un muy buen triunfo en condición de local. (Agencia UNO)

Por Juan Miguel Bastidas

San Luis de Quillota logró un tremendo resultado en la penúltima jornada del Campeonato Ascenso Betsson al imponerse por 2-1 sobre Deportes Recoleta en un compromiso en el que los locales celebraron en el Estadio Lucio Fariña un tremendo resultado que los hace mirar con mayor tranquilidad el cierre de la presente temporada.

Fue un encuentro con pocas emociones en el primer tiempo, salvo un tremendo contragolpe de los visitantes que pudo haber terminado en gol cuando Milton Alegre daba un pase al centro pero Lukas Soza apareció con una barrida providencial que permitió que su arco se mantuviera en cero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Todo quedaría para una segunda mitad que estuvo lejos de decepcionar. El primer tanto llegó para los de casa gracias a Sebastián Parada al minuto 55 , quien la mandó a guardar con un muy buen remate desde el borde del área luego de una jugada preparada desde un tiro de esquina. Prácticamente de inmediato aumentaron la ventaja por medio de Kennan Sepúlveda aprovechando un rebote que dejó el guardameta rival.

Parecía que iba a ser un cierre tranquilo para San Luis pero un penal faltando un cuarto de hora para el final de las acciones cometieron una falta dentro de su área que fue sentenciada como penal y que Nicolás Carvajal cambió por gol. Deportes Recoleta lo intentó hasta el último suspiro pero no pudo lograr el ansiado empate y se quedaron sin puntos en este encuentro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto