Campeonato Ascenso

San Luis se quedó con un duelo clave y Bozán respira tranquilo

Los "canarios" se quedaron con tres puntos vitales en su lucha por mantenerse en la división del plata del fútbol chileno.

PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs San Luis de Quillota(Daniel Pino/AgenciaUno)

PRIMERA B: Universidad de Concepcion vs San Luis de Quillota | Daniel Pino/AgenciaUno

Universidad de Concepción recibió a San Luis de Quillota en Concepción con la ilusión de quedarse con las tres unidades y luchar por un cupo en la liguilla de ascenso. Pero nada de eso ocurrió y la alegría se la llevaron los visitantes.

El equipo que dirige Francisco Bozán supo imponer sus términos y venció por 2-0 al "Campanil" gracias a las conquistas de Rodrigo González (12') y Maximiliano Cuadra (62').

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La victoria era clave para ambas escuadras, puesto que se estaban jugando sus últimas cartas para no sufrir en la parte baja del final del torneo. Y fue para los quillotanos.

Con este resultado, San Luis sube en la tabla y queda en la 12° posición gracias a las 32 unidades que poseen. Mientras que la U de Conce se queda con 29 puntos en la ubicación 13°.

Comentarios