Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis se potencia con otro fichaje de Primera

El elenco canario oficializó al habilidoso mediocampista quien cumplirá su segunda estadía en Quillota. ¡Lee más acá!

Mathías Vidangossy quiere volver a tener regularidad en el fútbol chileno.
Mathías Vidangossy quiere volver a tener regularidad en el fútbol chileno.

Por Richard González H.

"Les presento a nuestro amigo po´. El que se pondrá la 10 para la Temporada 2023", fue el inicio de la presentación que preparó San Luis de Quillota para dar a conocer el nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada en el Campeonato Ascenso.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Mathías Vidangossy, quien acompañará a Humberto Suazo como estelares para la campaña que se viene en la B, de la mano de su técnico, Francisco Bozán.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Bienvenido nuevamente al Club de los 103 años, Mathias Vidangossy. El talentoso volante con destacada trayectoria nacional volverá a vestir la camiseta más hermosa del mundo", enfatizó el club de la Región de Valparaíso, que verá como el habilidoso volante cumplirá su segundo periplo en el club. El anterior lo vivió en 2010.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El mediocampista quien usará la camiseta 10, viene de defender a Unión La Calera, clásico rival de "El Santo", con un registro de 4 partidos, anotó 2 goles y entregó una asistencia.

Además el formado en Unión Española cuenta con pasos por Colo Colo, Jaguares de Chiapas, Pumas de UNAM, Deportes Melipilla, entre otros.

Lo más Visto