Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis rescató un empate sobre la hora ante Copiapó

El "León de Atacama" ganaba 2-1, pero un gol poco antes del término del juego le permitió a los "canarios" sumar en un juego en casa que se escapaba. Mariano Barbieri festejó la conquista del empate. 

Los planteles de San Luis de Quillota y Deportes Copiapó hacen el saludo implantado por los jugadores desde el ingreso a Chile del coronavirus.
Los planteles de San Luis de Quillota y Deportes Copiapó hacen el saludo implantado por los jugadores desde el ingreso a Chile del coronavirus.

Parecía un triunfo de Deportes Copiapó. Pero Mariano Barbieri tuvo la última palabra. Cuando el "León de Atacama" vencía 2-2, el argentino ex Deportes Iquique y Unión La Calera marcó el 2-2 definitivo entre los nortinos y San Luis de Quillota, que sumó un punto de local cuando el juego estaba a punto de expirar.

En los 29', Eduardo Pucheta golpeó un tiro en el poste del arco que custodió Pablo Heredia, quien ingresó en lugar del suspendido Omar Carabalí. La primera parte terminó sin goles. En los 58', Juan Jaime adelantó a los copiapinos. Un cabezazo solo en el área canaria puso en ventaja al visitante. Corrían los 62' cuando Matías Leiva, quien llegó hace pocos días cedido desde Everton y en el entretiempo reemplazó a Franco Ortega, igualó el compromiso.

Pero la última palabra la tuvo el elenco dirigido por Héctor Almandoz. Brayan Valdivia aprovechó el espacio en los 62' y sacó un remate que entró lejos del alcance del meta argentino-chileno de los quillotanos. Pucheta tuvo el tercero, pero se le fue largo el control de balón. Y eso propició la rápida reacción de Heredia, quien quedó resentido. El "7" recibió la tarjeta amarilla.

La tapada del ex golero de Belgrano cobró mayor valor algunos instantes después. Mariano Barbieri decretó y el 2-2 y su grito de gol se escuchó fuerte en el casi deshabitado estadio Lucio Fariña Fernández.

Lo más Visto