Campeonato Ascenso

San Luis logró un punto de oro ante Cobreloa en una oda al juego brusco

Los "canarios" recibieron en el Lucio Fariña al elenco "loíno". ¡Acá te contamos más detalles!

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

San Luis de Quillota no logra salir de los últimos puestos y Cobreloa perdió una chance de oro de alcanzar a Magallanes

San Luis de Quillota no logra salir de los últimos puestos y Cobreloa perdió una chance de oro de alcanzar a Magallanes

Un complicado San Luis de Quillota recibió en el Estadio Municipal Lucio Fariña Hernández al segundo en la tabla de posiciones del Campeonato Ascenso Betsson, Cobreloa. Los "loínos" viajaron con la ilusión de acortar distancias con el super líder, Magalles y rescataron un trabado punto. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En los primeros 45 minutos del compromiso, ambos equipos no lograron sacarse ventaja. Sin embargo, el cuadro de Calama sufrió con la salida anticipada del portero Matías Cano. El golero de 36 años manifestó una molestia muscular y a los 20' ingresó el joven portero suplente, Hugo Araya. 

Ya en la segunda mitad, el cero perduró en el marcador a lo largo de los 90 minutos y ningún equipo logró festegar un gol en el penúltimo partido de la fecha 16 de la Primera B nacional. Ambos planteles no lograron plasmar las ideas de sus entrenadores para sobreponerse y marcar diferencias en un juego trabado, donde se registraron ocho tarjetas amarillas, cuatro para cada elenco. 

De esta manera, San Luís logró amarrar un punto en casa y sube a la posición N°14 con 16 puntos y enfrentarán a Magallanes el próximo viernes 15 de julio a las 20:00. Cobreloa por su parte, se mantiene segundo con 33 unidades y recibirá a Universidad de Concepción el lunes 11 de julio a las 20:30.

Comentarios