Campeonato Ascenso

San Luis de Quillota anunció el arribo de Néstor Moiraghi

Los "canarios" ficharon al defensor argentino, quien fue titular en un día histórico para Tigre en 2019 ante el mismísimo Boca Juniors. 

Néstor Moiraghi es un experimentado zaguero central de 35 años que reforzará a San Luis de Quillota.

Néstor Moiraghi es un experimentado zaguero central de 35 años que reforzará a San Luis de Quillota.

El 2 de junio de 2019 fue un día histórico e inolvidable para Tigre. El cuadro del barrio de Victoria venció por 2-0 a Boca Juniors en la final de la Copa de la Superliga y se quedó con un título inédito para las vitrinas del "Matador", que en ese entonces era dirigido por Néstor Gorosito y contaba con Walter Montillo en el equipo titular. 
 

¿Qué tiene que ver eso con San Luis de Quillota? La respuesta es simple. Aquel día, Néstor Moiraghi fue uno de los defensores titulares que presentó el elenco campeón. Y este 3 de marzo, el zaguero fue anunciado como nuevo refuerzo de los "canarios".

El cuadro dirigido por José María Martínez, de hecho, aludió a aquel partido ante el cuadro "xeneize" para anunciar la incorporación del marcador central de 35 años. "Fuiste finalista de la Copa. Te tocó contra Boca Juniors y anulaste a Villa, Tévez, Zárate y Benedetto", posteó la institución en su cuenta oficial de Twitter.

Pero Moiraghi no llegó solo al estadio Lucio Fariña Fernández, pues los quillotanos también oficializaron el arribo de Freddy Munizaga, uno de los símbolos de Deportes Copiapó. El volante utilizará la camiseta "8" en su nueva casa. 

Comentarios