Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis gana y mantiene su arranque perfecto

El equipo canario logró su segunda victoria en igual número de presentaciones luego de imponerse por 1-0 sobre Santiago Morning en condición de local.

San Luis logró su segundo triunfo en igual número de presentaciones.
San Luis logró su segundo triunfo en igual número de presentaciones. (San Luis de Quillota)

Por Juan Miguel Bastidas

San Luis de Quillota se suma a la lista de equipos que tras dos jorndas del Ascenso Betsson logra igual número de victorias luego de imponerse por 1-0 sobre Santiago Morning, en un partido que solo se pudo destrabar sobre el final del primer tiempo gracias a un tanto de Mathías Vidangossy cuando ya se estaba acabando la etapa inicial.

Las ocasiones más claras en el comienzo del compromiso llegaron por errores en salida en cada uno de los equipos, pero que no originaron ninguna consecuencia muy grave en ninguno de los dos arcos. Poco a poco, en el Estadio Lucio Fariña fueron los locales los que llevaron la iniciativa de las acciones ofensivas aunque sin demasiada claridad.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Justo al minuto 45 de acciones, apareció la sociedad de mayor calidad en el cuadro canario pues Vidanggosy se juntó con Humberto Suazo y el "Chupete" le devolvió muy bien la pared para que el mediocampista mandara un remate desde afuera del área que parecía sencillo para el guardameta Leandro Cañete, pero su reacción no fue la mejor y terminó en el fondo de la red.

Para el segundo tiempo, Santiago Morning hizo todo lo posible por buscar el empate pero se quedaron cortos y se complicaron mucho más en el minuto 77 cuando Cristián Muga se fue expulsado por una segunda amonestación. De esta manera, San Luis de Quillota pudo aprovechar y sacar una segunda victoria en este arranque de temporada.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto