Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis de Quillota anunció la renovación de Esteban Ciaccheri

Los "canarios" informaron que el delantero argentino extenderá su estadía en el club al menos por una temporada más. ¡Acá los detalles!

El argentino Esteban Ciaccheri (29 años) necesitó menos de un tercio del campeonato para ser el goleador de San Luis de Quillota.
El argentino Esteban Ciaccheri (29 años) necesitó menos de un tercio del campeonato para ser el goleador de San Luis de Quillota. - Santiago Morales

Pese a que Esteban Ciaccheri sólo alcanzó a disputar nueve partidos con San Luis de Quillota, eso le fue suficiente para ser el máximo goleador del equipo, que terminó en el 11° lugar de la fase regular en la Primera B, lejos de los puestos de Liguilla de Ascenso.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, la directiva de los "canarios" se movió para retener al centrodelantero de 29 años, quien estará al menos durante una temporada más en el cuadro amarillo, que intentará volver a la Primera División en 2021 después de estar cerca del descenso en la campaña 2020.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ciaccheri llegó a los quillotanos desde Deportivo Morón de su país, aunque el fútbol chileno no le era desconocido, pues en 2013-2014 militó en Rangers de Talca, donde convirtió cinco tantos.

Lo más Visto