Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis amargó al "Almirante" con dos estocadas en el final

Los "canarios" rescataron un punto al conseguir un empate 2-2 en el Ester Roa. 

El empate entre Fernández Vial y San Luis

Fernández Vial, que acumulaba tres partidos sin triunfo, intentaba volver a los festejos y vencer a un rival directo como lo es San Luis, elenco que lo había derrotado el pasado 12 de septiembre en el sintético del Lucio Fariña de Quillota.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés

Esta tarde-noche en el Ester Roa, el "Almirante" superaba tranquilamente 2-0 a los "canarios" ante dos mil simpatizantes. Sin embargo, en dos minutos los visitantes lograron el descuento y el 2-2 final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La apertura de la cuenta fue obra de Gustavo Gotti. Mientras que el segundo tanto lo marcó Carlos Sepúlveda. Cuando parecía que estaba todo definido, un error del arquero Gustavo Merino le permitió entrar en el partido a los dirigidos por Francisco Bozán con un gol de Sebastián Parada (92'). Un minutos después, Fernando Coniglio puso la sorprendente igualdad.

Fernández Vial y San Luis siguen igualados en la tabla, ahora alcanzaron los 21 puntos, aunque los penquistas tienen cinco partidos menos.

Lo más Visto