Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Luis alcanzó a reaccionar y hunde aún más a Recoleta

Los "canarios" partieron ganando por 2-0, pero se complicaron y casi pierden tres puntos vitales en su lucha por escalar en la tabla. 

San Luis de Quillota visitó a Deportes Recoleta, en el Estadio Santa Laura, por la fecha 16 del Campeonato Ascenso 2022. Los "canarios" tenían una gran oportunidad para escapar del fondo a costa de un equipo que pelea en el sótano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y lo consiguieron. Eso sí, les costó más de la cuenta. Pese a partir ganando el encuentro al comienzo de la segunda parte, gracias a los tantos de Valentín Barbero (49') y Víctor Campos (51'), todo se complicó para los visitantes.

Primero fue Claudio Servetti (61') y diez minutos más tarde John Santander marcó un golazo de pelota parada. Hasta ahí, el encuentro estaba para cualquiera. Y los pupilos de Francisco Bozán dieron el golpe de knockout.

Claudio Meneses (81') marcó la agónica conquista que le permite a los quillotanos seguir escalando en la tabla. Con este resultado, los locales siguen últimos con diez unidades. Mientras que los de Quillota acumulan 15 puntos y se ubican duodécimos.

Lo más Visto