Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe confirmó a Erwin Durán como su nuevo director técnico

Pese a que todavía tienen que disputar la liguilla de ascenso en la Primera B, el "Uní-Uní" hizo oficial la llegada de Erwin Durán, entrenador de vasta experiencia en el ascenso chileno. ¿Su primera misión? Rearmar el plantel para luchar por la vuelta a la máxima categoría. 

Las últimas experiencias de Erwin Durán fueron en Deportes Limache y Fernández Vial.
Las últimas experiencias de Erwin Durán fueron en Deportes Limache y Fernández Vial. (HERNAN CONTRERAS)

Por Sebastián Díaz

Pese a que Germán Corengia logró enderezar el rumbo de Unión San Felipe tras las cinco derrotas en fila con las que comenzaron la Primera B, el argentino no dirigirá al elenco aconcagüino en la liguilla de ascenso. ¿Por qué? Porque el "Uní-Uní" ratificó que Erwin Durán tomará las riendas del plantel profesional para la postemporada que se disputará en enero.

El entrenador de 49 años volverá a la categoría tras su paso por Deportes Copiapó, donde estuvo en 2017 y 2018. Las últimas incursiones de Durán fueron Deportes Limache y Fernández Vial.

Varios jugadores partieron desde el valle del Aconcagua. Por ejemplo, Jonathan Salvador, David Fernández, Cristián "Nona" Muñoz, Bryan Cortés y Miguel Ángel Orellana, por lo que la misión inicial del flamante estratego es buscar refuerzos para rearmar el plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto