Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Campeonato Ascenso

San Felipe lo dio vuelta con el golazo de la fecha incluido

Jean Paul Pineda anotó un doblete y Mario Briceño cerró el triunfo del "Uní Uní".  ¡Entérate de más acá!

San Felipe lo dio vuelta con el golazo de la fecha incluido
San Felipe lo dio vuelta con el golazo de la fecha incluido

Por TNT Sports Digital

El duelo entre Unión San Felipe y Deportes Copiapó fue uno de los dos partidos con los que se dio el inicio a la decimonovena fecha del Ascenso Betsson. Deportes Santa Cruz y Santiago Morning animaron el otro partido que terminó 1-0 en favor del cuadro local. En el Valle del Aconcagua en tanto, los locales se supieron sobreponer al primer tanto de la visita y que descolocó los planes del cuadro que esperaba cerrar en el segundo puesto.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la primera etapa las acciones estuvieron divididas y no hubo un claro dominador hasta que llegó un lanzamiento de esquina para la visita desde el sector izquierdo del ataque. Bruno Romo saltó más que todos y cabeceó en dirección al arco, pero un desvío descolocó al meta local y permitió la apertura de la cuenta. Desde ahí el "Uní Uní" salió con más ahínco a buscar el empate para dar caza a Cobreloa: el exclusivo escolta de Magallanes en el torneo.

"Para ustedes hijos", dijo Jean Paul Pineda a la cámara luego de anotar en el minuto 32 el empate transitorio y otra vez desde un córner. El delantero aprovechó un pivoteo y con una extraordinaria definición de aire desató el delirio y propuso un nuevo partido entre ambas escuadras en la fría noche del Valle del Aconcagua, que aunque insistieron por otro gol terminaron por partir al vestuario igualados.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para la segunda fracción el marcador no se movería hasta el penal a favor del local que el propio Jean Paul Pineda cambió por gol luego de un rebote en el lanzamiento de Álvaro Césped, quien había desperdiciado el tiro. A sólo dos minutos del final fue Mario Briceño, recientemente ingresado al campo de juego, quien cerró el marcador definitivo y le permitió a los locales superar a Cobreloa y ser por ahora el exclusivo escolta del líder del Ascenso Betsson.

Lo más Visto