Campeonato Ascenso

Un arquero: Unión San Felipe ficha a otro chileno de doble nacionalidad

Después de confirmar el arribo del volante central Ignacio Avilés, los aconcagüinos concretaron otro. ¡Acá más detalles!

Un arquero: Unión San Felipe ficha a otro chileno de doble nacionalidad

Un arquero: Unión San Felipe ficha a otro chileno de doble nacionalidad

Unión San Felipe ha mostrado actividad en el mercado de pases. De hecho, concretó otro fichaje de un chileno con doble nacionalidad. Y se trata de un portero de 31 años que nació en Río Grande, Argentina, pero por su abuelo materno pudo optar a ser uno más de los nacionales.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

>

Todas esas referencias son para Pablo Heredia, golero surgido en las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba que ya lleva tres temporadas en Chile: una en Unión La Calera y dos en San Luis de Quillota, donde en algún momento peleó el puesto con Omar Carabalí. 

En la temporada pasada, el guardavallas de un metro y 84 centímetros disputó 23 encuentros en el Campeonato Ascenso y ya es una opción para custodiar el pórtico del "Uní-Uní", que hace días anunció el arribo de Darío Melo

Así las cosas, la escuadra de Jonathan Orellana tiene ya dos refuerzos con nacionalidad doble, pues también incorporaron al volante central chileno-uruguayo Ignacio Avilés, quien jugó una campaña en San Marcos de Arica, pero proviene de Cerrito de la máxima categoría charrúa. 

Comentarios